ortodoncia

Para poder corregir los problemas dentales mencionados, los brackets linguales Incognito tienen un funcionamiento ligeramente diferente al resto de sistemas (brackets transparentes o blancos, de zafiro o metálicos).

Para poder corregir los problemas dentales mencionados, los brackets linguales Incognito tienen un funcionamiento ligeramente diferente al resto de sistemas (brackets transparentes o blancos, de zafiro o metálicos).
En primer lugar, su proceso de elaboración varía, están fabricados con una aleación de oro y son tecnológicamente muy avanzados.
El diseño del bracket se realiza mediante ordenador y, posteriormente, la fabricación se lleva a cabo de manera personalizada.
Esto se debe a que los brackets se crean uno a uno -con dicha aleación de oro- a medida de los dientes del paciente.
En cambio, el resto de brackets mencionados no cuentan con este fuerte componente tecnológico, no se fabrican a medida y se elaboran con un material mucho más barato (metal, porcelana o, incluso, plástico).
En lugar de fabricar cada bracket de manera personalizada, se hacen multitud de ellos a la vez y se colocan los mismos a todos los pacientes.
Además de los brackets, Incognito también fabrica a medida los arcos del aparato dental y las cubetas de adhesión.
Estas últimas se crean a partir de los moldes que se realizan de la boca del paciente y sirven para colocar en ella los brackets que posteriormente se van a transferir a los dientes.
Ventajas y desventajas del aparato dental interno
De entre todos ellos, los beneficios que marcan la diferencia de este sistema son los siguientes:
Pros1. 100% invisible
Es el único aparato de ortodoncia que los demás no pueden apreciar, ya que los brackets van por dentro.
2. Predecible
Dado que la fabricación se realiza a través de unos registros configurados por ordenador y que los brackets están hechos a medida de los dientes, se maximiza el área de adhesión, se consigue mucha precisión y se cumplen los tiempos de tratamiento planificados por el ortodoncista.
3. Resistente
La aleación de oro con la que están fabricados estos brackets estéticos permite obtener mucha resistencia con un grosor mínimo.
4. Cómodo
Al ser tan finos, pequeños y estar fabricados a medida, los brackets linguales no ocasionan apenas molestias en la lengua ni al hablar.
5. Eficaz
Incognito consigue los mismos resultados que los tradicionales aparatos de ortodoncia pero de manera mucho más estética.

informacion de: clinicaferrusbratos